Escribe para buscar

Un nuevo envase para snacks saludables. INFIA

Stand 9F14

Comparte
Infia

La preocupación cada vez mayor del consumidor por su alimentación le ha llevado, por ejemplo, a incluir en su dieta snacks vegetales que consume a cualquier hora y en cualquier lugar. Infia fue consciente hace unos dos años de esta realidad y detectó un vacío en el mercado, donde no existían envases que respondieran a esa tendencia on-the-go. Desde entonces Infia ha trabajado en un nuevo producto que presentará en Fruit Attraction: un vaso para frutos del bosque con tapa bisagra y la posibilidad de llenado automático.

Asimismo, la firma continuará marcando la diferencia con respecto a su competencia gracias a sus envases 100% R-PET. En este sentido, explican que, tras haber pasado un año desde que obtuvieran la certificación de la EFSA (European Food Safety Authority), han tenido “una gran acogida por parte de nuestros clientes”, cada vez más implicados con la sostenibilidad y un modelo de economía circular.

Para Infia, Fruit Attraction se ha convertido, además, en el marco idóneo para hacer balance de la campaña de fruta de hueso recién finalizada, trazar las nuevas estrategias de trabajo para la próxima y comenzar a preparar las campañas de berries, tropicales y tomate que están empezando.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *