Escribe para buscar

Un compromiso con el entorno social. GRUFESA

Stand 9E04

Comparte
Grufesa

El objetivo de Grufesa en Fruit Attraction es reforzar su nuevo modelo empresarial ‘People make Grufesa’, en el que desde hace años reconocen la importancia que tiene su capital humano en la cadena de valor de su producción. Además, quieren dar a conocer los nuevos proyectos y avances en los que están trabajando en materia de sostenibilidad e innovación para dar respuesta a los retos que se ha marcado la compañía, orientados a crear una auténtica experiencia de marca satisfactoria con un producto de calidad, seguro y sostenible.

Así, Grufesa dará a conocer también las acciones de RSC que la compañía desarrolla en su área de influencia, como es la cuarta edición de su campaña educativa ‘Cultiva tus valores’. Una acción plenamente consolidada en los centros educativos de Moguer y su entorno y gracias a la cual, cada curso, 1.500 alumnos de Educación Primaria aprenden el esfuerzo que hay detrás del sector de las frutos rojos y a formarse como mejores personas, así como los nuevos proyectos e iniciativas de desarrollo de su entorno socieconómico y de promoción del consumo de berries en los que está trabajando la firma.

Para Grufesa, Fruit Attraction es primordial y una fecha marcada en rojo en su calendario, ya que se ha convertido desde hace años en un privilegiado escaparate mundial y, por su continuo crecimiento, “el foro idóneo para dar a conocer y reforzar lo que hacemos y los valores que caracterizan a nuestra compañía”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *