Escribe para buscar

Un 35º aniversario con mucho sabor. GRUPO CAPARRÓS

Stand 9D09

Comparte
Grupo Caparrós

Este 2019 está siendo un año para recordar para la firma almeriense Caparrós Nature. Cumple 35 años, tiempo en el que se ha convertido en una referencia dentro del sector hortofrutícola, ya no solo en Almería, sino en toda España. Este ‘cumpleaños’ será, sin duda, el leitmotiv de su participación en Fruit Attraction, una efeméride que quieren compartir con todos los que les han permitido llegar hasta aquí.

Esta es también una edición especial para la empresa que dirige Pedro Caparrós porque en ella podrán demostrar por qué su tomate cherry pera rama Lobello y su sandía sin pepitas Caparrós Premium son merecedores del Sabor del Año 2019. Son dos productos premium de excelente calidad gustativa que han logrado conquistar a los paladares más exigentes.

Por último, Caparrós Nature hará gala en Madrid de ser la primera empresa del sector a nivel andaluz que ha conseguido la certificación AENOR como empresa saludable. Asimismo, la entidad está adherida al ‘Decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Agroalimentaria’, manifestando así su compromiso por la mejora constante en el aspecto ambiental y social de la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *