Escribe para buscar

Tozer Seeds estrena nuevo almacén

La casa de semillas Tozer Seeds ha invertido recientemente en la construcción de un segundo almacén en sus instalaciones de Ockham, Surrey (Inglaterra), reflejando la continua expansión de su negocio.

Comparte

El nuevo almacén consta de 1.000 m2 de instalaciones climáticamente controladas, que aseguran las condiciones óptimas para la conservación de semillas. Para minimizar las fluctuaciones de temperatura, el acceso para la recogida de semillas está restringido a un túnel que conecta con el almacén convencional, donde ya se encuentra operativa un área nueva de envasado y distribución. El nuevo almacén ha sido equipado con estanterías, lo que ha aumentado significativamente su capacidad de almacenaje. Esto ha permitido a Tozer Seeds reunir en un mismo emplazamiento todos
sus productos que anteriormente se encontraban en almacenes externos, lo que a su vez acelerará el manejo y reducirá los plazos de distribución.

Tozer Seeds reconoce la significativa contribución que hace con este nuevo espacio, ya que permite a la empresa satisfacer las expectativas del consumidor en cuanto a mejora de la calidad de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link