Escribe para buscar

Timac Agro presenta sus novedades en la vuelta de FIMA a la presencialidad

Del 26 al 30 de abril reabre sus puertas la tradicional Feria Internacional de Maquinaria Agraria (FIMA). Tras el parón por la pandemia, TIMAC AGRO volverá a contar con un espacio propio donde acercar la innovación a los agricultores y compartir con ellos todas las novedades desarrolladas durante este tiempo.

Comparte
Timac Agro

Las soluciones que la compañía presentará están dotadas de un fuerte componente tecnológico e innovador, que se mostrarán bajo un mismo paraguas conceptual; “Hechos para ti”, que refleja la forma de ser de Timac Agro. Responder a los retos del futuro mediante hechos concretos, productos tecnológicamente avanzados que nacen del compromiso investigador para una agricultura moderna y rentable para el agricultor.

El primero de estos hechos es la decidida apuesta de Timac Agro por la agricultura biológica, que ahora amplía con sus nuevos productos Tusal & Probital, y que los asistentes a la Feria podrán conocer de primera mano.

Esta orientación a la innovación también alcanza al asesoramiento de los ingenieros de campo de Timac Agro, que disponen de Farming Up!, una herramienta de inteligencia artificial con la que podrán asesorar a los clientes con la máxima precisión en la optimización de insumos agrícolas.

Como especialistas en fertilizantes, Timac Agro no puede olvidarse de su producto más popular: D-Coder Top. Diez años después de su lanzamiento, el producto continúa siendo uno de los fertilizantes de mayor éxito en el mercado y una referencia para la agricultura de nuestro país por su calidad y efectividad sobre el terreno.

Todas estas novedades y un equipo experto de ingenieros de campo te esperan en FIMA 2022, stand 9-14 del pabellón 1.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *