Escribe para buscar

Tecnologías innovadoras que impulsan la cadena de suministro. TECNIDEX AN AGROFRESH COMPANY

El sistema Control-TecTM de Tecnidex, an Agrofresh Company reúne diferentes soluciones líderes en el tratamiento postcosecha de frutas y hortalizas.

Comparte
Agrofresh

Desde hace 40 años aporta soluciones para los alimentos frescos a nivel mundial, desarrollando nuevas tecnologías y productos que extienden la vida útil de frutas y verduras, y reducen el desperdicio de alimentos en toda la cadena de suministro del productor al consumidor. Unas innovaciones basadas en la tecnología Control-Tec.

Se trata de una tecnología sostenible, ya que las soluciones Control-Tec ECO reducen significativamente el uso de agua y el desperdicio en las aplicaciones, manteniendo la fruta fresca, maximizando la eficiencia de los recursos y los costes. Además, estos sistemas están autorizados por el servicio de certificación CAAE para la optimización del tratamiento de agua en los procesos de postcosecha de fruta orgánica certificada y para el lavado de fruta orgánica postcosecha.

Los equipos Control-Tec también establecen un nuevo estándar de excelencia en la gestión de aplicaciones y dosificación para las líneas de envasado de frutas y verduras. Durante la recepción de la fruta en la central hortofrutícola, Control-Tec Drencher se configura según las especificaciones individuales necesarias para tratar grandes cantidades de fruta inmediatamente cuando llegan. El Control-Tec Applicator es un sistema de aplicación por pulverizadores para fungicidas, recubrimientos, desinfectantes y detergentes, diseñado para proporcionar una aplicación precisa y consistente a la fruta. El Aplicador ofrece un sistema de control inteligente que permite la regulación, programación y registro de todo el proceso, garantizando la máxima calidad y seguridad, controlado a través de una tecnología de pantalla táctil de fácil uso.

Control-Tec ofrece asimismo soluciones para cámaras, con Control-Tec Ultrahumidifier, que realiza una humidificación del aire automática por ultrasonidos que permite el mantenimiento de la humedad ambiental; y Control-Tec Pure Air, una tecnología de luz UV que purifica el aire en las cámaras, reduciendo las esporas de bacterias y hongos. Además, Control-Tec incluye equipos especializados para el desverdizado, análisis, maduración, eliminación de astringencia e investigación para cámaras.

Además de los equipos Control-Tec, Tecnidex, an AgroFresh Company ofrece una variedad de productos para los agricultores de cítricos, desde fungicidas postcosecha (Scholar©, Tecto© TextarTM y ActiSealTM) a desinfectantes (TextarTM), así como recubrimientos y detergentes (TeycerTM). Estas soluciones para frutas se combinan para formar el catálogo más completo y efectivo del mercado.

Para obtener más información sobre Control-Tec u otras soluciones de AgroFresh, póngase en contacto con su representante local de AgroFresh o visite www.agrofresh.com.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *