Escribe para buscar

Su experiencia avala la calidad de su oferta. MAS PATATAS

Stand 7B03A

Comparte
patata

Esta empresa, productora y comercializadora de patatas de consumo, de siembra e industria, destaca por su alto grado de especialización adquirido durante su larga trayectoria en el sector. MAS Patatas trabaja con agricultores profesionales de diferentes zonas de producción para poder ofrecer una patata de la máxima calidad durante todo el año.

Así, cuenta con proveedores de Campo de Cartagena, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Burgos, Córdoba y Albacete, así como de Francia, Holanda, Egipto y Marruecos. Toda esta red de proveedores les facilita tener un gran surtido de tipologías de patatas, tanto para industria (chips y transformados alimentarios) como para los diferentes usos culinarios. Además, también poseen una línea de producción ecológica certificada por la Consejería de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia (CAERM).

MAS Patatas suma valor a su oferta con un servicio especializado a nivel nacional e internacional, por lo que cuenta con importantes compañías de logística con transportes y control de temperatura y dispositivos para situar la mercancía. En el ámbito humano, “ofrecemos un trato personalizado y directo a través de nuestro equipo comercial altamente cualificado para la total satisfacción del cliente”, una realidad que podrán comprobar en su stand de Fruit Attraction.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *