Escribe para buscar

Sostenibilidad para producir alimentos saludables. CAJAMAR

Stand 7D10

Comparte
Cajamar

El Grupo Cajamar acompañará un año más a las empresas y cooperativas agroalimentarias que se dan cita en Fruit Attraction, con la presencia de una amplia representación institucional y profesional en su stand, un lugar diseñado para facilitar relaciones comerciales e institucionales. Consejeros y directivos de las entidades del Grupo y profesionales y técnicos de otras comunidades acompañarán al tejido empresarial.

Llevarán a cabo un intenso programa de intercambio de experiencias y conocimiento, con la finalidad de enriquecer, cooperar y ayudar a encarar el futuro más inmediato y los retos a afrontar de cara a la Agenda 2030: la sostenibilidad y la producción de alimentos saludables. Para ello, se han programado encuentros y diálogos entre expertos de la banca cooperativa y especialistas del sector, que expondrán su conocimiento sobre el aprovechamiento de recursos hídricos, biotecnología vegetal y nutrición, y salud, dando cuenta de las tendencias que se vislumbran para la próxima década. Este programa incluye, además, mesas redondas que contarán con la participación de empresas cuya experiencia servirá de modelo.

Cajamar ha previsto también la celebración de un taller en el que se analizarán servicios y productos alimenticios que aportan un alto valor nutricional e innovación.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *