Escribe para buscar

Sostenibilidad, I+D+i y salud, sus pilares. CUNA DE PLATERO

Stand 9E05

Comparte
Cuna de Platero

Cuna de Platero estrenará nuevo stand en Fruit Attraction en línea con sus principales apuestas para los próximos años: sostenibilidad, I+D+i y salud. Según su director general, Juan Bañez, darán a conocer “las realidades de nuestra actividad diaria, así como acciones concretas que estamos poniendo en marcha para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible que nos hemos marcado”.

Acuden a la feria, asimismo, para afianzar su relación con clientes, proveedores, partners… A quienes mostrarán sus novedades de cara a la próxima campaña y nuevas propuestas innovadoras. Y es que, “Fruit Attraction es el espacio idóneo para recibir visitas y reunirnos con las personas con las que trabajamos todo el año para hacer balance y plantear nuevos proyectos”.

Asimismo, es el mejor escenario internacional para difundir las propiedades saludables y nutritivas de los frutos rojos y sus cualidades culinarias y versatilidad en la cocina como principales valores diferenciales. Por ello, Cuna de Platero ha incluido este año una novedosa y divertida actividad en la que mostrarán a los presentes estas virtudes. ¡Estad atentos a sus redes sociales!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *