Escribe para buscar

Sorprendiendo al consumidor. JIMBOFRESH

La firma murciana Jimbofresh International lleva la innovación por bandera, y así lo demuestra su gama de melones y sandías, disponible desde el pasado 1 de junio en su tienda online www.jimbeemelon.com.

Comparte

El melón Okashi o la sandía unipersonal Kisy son algunas de sus propuestas, que se unen al Jimbee Melon, Lililup (un melón snack) y, desde esta campaña Waikiki, un melón blanco de carne naranja. Tanto Waikiki como Lililup son dos de los últimos lanzamientos de la firma, que se diferencia de su competencia en su clara apuesta por la calidad y la búsqueda de la diferenciación.

Waikiki es un melón de entre 1,2 y 2,5 kg que, además de por su apariencia externa y color de la carne, destaca por su jugosidad y aroma peculiar. Asimismo, este nuevo melón de Jimbofresh tiene un alto contenido en betacarotenos.

Lililup, por su parte, es un melón snack con el que Jimbofresh introduce un nuevo concepto en el mercado. Tiene un sabor intenso, que ofrece un “bocado único”, afirman desde la empresa murciana. Su carne jugosa y suave lo hace ideal para comerlo, incluso, con cuchara. Con él, Jimbofresh marca un antes y un después en la forma de comer y disfrutar de la fruta. La empresa comercializa ambos productos en exclusiva durante los 12 meses del año.

Con toda esta gama claramente diferenciadora, la firma busca recuperar las sensaciones de antaño, o lo que es lo mismo, el sabor tradicional de estas frutas, sobre todo del melón. Y es que, como recuerdan, ha sido la pérdida de ese sabor la que ha provocado, en ocasiones, el rechazo del consumidor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link