Escribe para buscar

Soluciones sostenibles y de alto rendimiento. ASFERTGLOBAL

Asfertglobal, la empresa portuguesa especialista en biofertilización y bioestimulación natural, eligió Fruit Attraction para la presentación oficial de su renovada apuesta de futuro.

Comparte

Los biofertilizantes tienen la ventaja de utilizar microorganismos que permiten un uso más eficiente de los recursos y el aumento de la productividad con cantidades menores de fertilizantes químicos sintéticos, “unas soluciones que vienen a aportar sostenibilidad en el cultivo tanto por su carácter de respeto medioambiental como por su alta capacidad productiva que garantiza el futuro y desarrollo de las plantaciones”, detalla el nuevo director comercial de Asfertglobal, José Nicolau.

La firma, que tiene su sede en la ciudad portuguesa de Santarém, trabaja en 16 países, entre los que destacan España, Francia, Grecia, Turquía, Sudáfrica y Rusia, y su objetivo es seguir extendiéndose a nivel mundial. Uno de sus principales mercados hoy día sigue siendo España, donde ya está muy implantada en hortícolas pero aún cuenta con otros cultivos y zonas en las que desarrollarse. Como prueba de ello, recientemente Asfertglobal reforzó el equipo de ventas en nuestro país con la incorporación de José Nicolau como director comercial y de Rocío Martínez, como delegada comercial para la Región de Murcia. La empresa tiene también una nueva dirección de marketing, a cargo de Paula Coutinho.

Como vehículo de promoción, han utilizado este año el stand más grande que han tenido hasta la fecha en la feria nacional más importante del sector hortofrutícola, Fruit Attraction, donde exhibieron su amplia oferta de soluciones para la agricultura, de biofertilizantes y bioestimulantes y en concreto los innovadores productos Kiplant Essence y Mycoshell Tabs, que han sido parte de las novedades que los visitantes han encontrado en su espacio expositivo.

Innovaciones 2019
Las dos novedades de Asfertglobal para este ejercicio destacan por mejorar el proceso de aplicación, aportando más facilidad y homogeneidad.
Kiplant Essence es un producto de origen natural, residuo cero, que proporciona una mejor homogeneidad de distribución y adherencia del caldo de pulverización, incrementando la eficacia de insecticidas y fungicidas, reduce la humedad superficial de la planta, generando así un ambiente desfavorable para el desarrollo de diversas enfermedades o la aparición de insectos. Mycoshel Tabs contiene hongos micorrízicos y extracto de algas altamente concentrado de la especie Ascophyllum nodosum. Este producto acelera el crecimiento inicial, reduce el estrés post transplante y aumenta la absorción de nutrientes por la planta. Su presentación en pastillas facilita la aplicación y el asentamiento en el hoyo de plantación.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link