Escribe para buscar

Salud y diversión en un solo bocado. UVASDOCE

‘Las chuches de Uvasdoce’ son la última propuesta de la firma alicantina para incentivar el consumo de uva entre los más pequeños, contribuyendo a inculcarles unos hábitos de vida saludables.

Comparte
Uvasdoce

Desde su creación en el año 2000, la máxima de Uvasdoce ha sido siempre contribuir al aumento del consumo de frutas, creando un hábito saludable entre todos los consumidores y, especialmente, entre los más pequeños de la casa. Fruto de esta inquietud, en este 2020, nacen ‘Las chuches de Uvasdoce’, un proyecto en línea con la filosofía de la empresa y que aúna los conceptos de salud y diversión.

“Nuestras nuevas variedades sin semillas ayudan mucho a esta iniciativa, ya que son sabrosas, dulces y sanas”, explican desde la firma alicantina y añaden que, precisamente por ello, “podemos compararlas con las chuches que tanto consumen nuestros pequeños, pero con el componente saludable y divertido”.

Son cinco las variedades de distintos sabores englobadas en este proyecto, en el que, además, desde Uvasdoce se han preocupado por el formato: un envase 100% reciclable, fácil de transportar y que permite lavar la uva en el mismo recipiente sin alterar las cualidades de este. En cuanto al tamaño, se adecuará en función de las necesidades de los distintos clientes.

“Estamos trabajando en mejorar la eficiencia y reducir al máximo los costes para ser más competitivos”

El lanzamiento de ‘Las chuches de Uvasdoce’ viene de la mano de una web propia, www.laschuchesdeuvasdoce.es, donde además de toda la información sobre el producto, se puede descargar material para colorear, aprender y jugar, así como su videojuego ‘A toda uva’.

Por si esto no fuese poco, Uvasdoce guarda otra sorpresa para Nochevieja, “un proyecto que nos ilusiona mucho”, dicen, y que consiste en la introducción de un nuevo envase ecofriendly que les permitirá sustituir algunas de sus referencias que, aunque reciclables, tienen un mayor contenido en plástico.

Nuevos retos
La innovación es su pasión, pero ni mucho menos su único reto. “Además de profesionalizar todos los puestos de la empresa, un proyecto iniciado hace ya varios años, estamos trabajando para mejorar la eficiencia y reducir al máximo los costes, de modo que podamos ser más competitivos”, afirman.

Para esta campaña, Uvasdoce prevé un descenso de su producción de entre el 10-15%, debido a las oscilaciones térmicas de los meses de marzo y abril. Actualmente, el 98% de su volumen de producto son uvas apirenas.

 

¿Quiénes son ‘Las chuches de Uvasdoce?
— Fresita, sabor fresa.
— Rocío, sabor moscatel.
— Roba corazones, sabor tropical.
— Soñadora, sabor tropical.
— Mordidita, sabor moscatel.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link