Escribe para buscar

‘Safe & Green’, barquetas sostenibles para los frutos más frágiles. SMURFIT KAPPA

Gracias a su nueva gama de barquetas, Smurfit Kappa permite a sus clientes reducir su huella de carbono siendo más eco-responsables y sin comprometer la conservación de sus productos en el lineal.

Comparte
Smurfit Kappa envases

Los sectores agrícola y agroalimentario afrontan un nuevo escenario que debe tener en cuenta más que nunca las exigencias del consumidor final. Este quiere consumir mejor y de manera más responsable, una preocupación en la que también pesa mucho el embalaje que envuelve el producto.

Pero en responsabilidad, protección y sostenibilidad son compatibles. Así lo demuestra Smurfit Kappa que, bajo la marca ‘Safe & Green’, ha lanzado una amplia gama de barquetas sostenibles. Estas cestas en base de papel son 100% biodegradables, reciclables y renovables, por lo que se presentan como una alternativa real a las de plástico de un solo uso, atajando el problema de los residuos.

Se trata de soluciones totalmente personalizadas, impresas en su cara externa con la información que prefiera el cliente, fabricadas a medida de su producto (tomates, cherry, berries, manzanas, espárragos, peras…), que pueden adoptar cualquier forma y diseño gracias a su versatilidad y que se montan fácilmente tanto de forma manual como automatizada.

“Con su iniciativa Better Planet 2050, la compañía quiere reducir su impacto medioambiental”

Los productores y distribuidores encuentran en estas barquetas sostenibles al aliado perfecto para reducir su huella de carbono, ser más eco-responsables y, a la par, conservar sus frescos en el lineal.

Esta gama de producto es parte de la iniciativa Better Planet Packaging de la compañía, que apuesta por diseñar embalajes que ayuden a reducir el impacto de los residuos en el planeta y minimizar la huella de carbono de sus clientes.

Asimismo, Smurfit Kappa ha establecido otros ambiciosos objetivos en materia de sostenibilidad y que afectan a sus propios procesos productivos. Todos están englobados en la iniciativa Better Planet 2050, con la que pretenden reducir su impacto medioambiental, apoyar aún más a las comunidades en las que opera y ofrecer una mejora adicional en las vidas de sus empleados.

‘SAFE & GREEN’
· Barquetas en base de papel.
· 100% biodegradables, reciclables y renovables.
· Totalmente personalizables.
· Fácil montaje manual y automático.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link