Escribe para buscar

Sabor Zespri®, mucho más que un kiwi

En Zespri®, mantienen un firme compromiso con el consumidor para que tenga a su alcance siempre que lo desee un kiwi delicioso, nutritivo, de la máxima calidad durante todo el año y cultivado de forma sostenible.

Comparte
kiwi

Este proyecto se hace realidad gracias a la colaboración estrecha con agricultores de todo el mundo, garantizando que las distintas variedades de kiwis Zespri® mantengan los mismos estándares de calidad. Se aseguran de que todos sus colaboradores aplican el Sistema Zespri®, un riguroso y exclusivo método de producción medioambiental integrado que abarca todas las fases de cultivo, recolección, almacenamiento y transporte. Además, con el objetivo de ofrecer nuevas variedades de kiwi y, al mismo tiempo, minimizar el impacto sobre el medio ambiente, su I+D+i se basa exclusivamente en técnicas naturales.

Así, gracias a su trabajo continuo con el agricultor y a esta apuesta decidida por la innovación sostenible, pueden ofrecer variedades de kiwi que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias y gustos de los consumidores. Su kiwi verde, Zespri Green, y, más recientemente, su variedad amarilla, Zespri SunGold, son claros ejemplos de ello.

El kiwi Zespri Green es la variedad más conocida de Zespri®, una fruta muy apreciada por los consumidores de todo el mundo por su excelente sabor refrescante y su apetitosa textura, que aporta una agradable sensación de ligereza y bienestar. Un kiwi ideal para llevarlo a cualquier parte y consumirlo en cualquier momento del día, que contiene una amplia variedad de nutrientes y es rico en fibra, contribuyendo a la salud digestiva de quien lo consume regularmente.

La variedad Zespri SunGold, por su parte, es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo siguiendo métodos estrictamente naturales a partir de la selección de las mejores semillas de kiwi. Una variedad exclusiva de Zespri® que logra combinar la jugosidad con un suave dulzor muy agradable al paladar y que ha sido muy bien acogida por el consumidor para tomarla como pieza entera o incorporarla en sus recetas cotidianas. El kiwi amarillo Zespri SunGold es la fruta con mayor valor nutricional entre las frutas de consumo más habitual, y destaca su riqueza en vitamina C, cuyo contenido triplica el de la naranja, facilitando el aporte diario de esta vitamina tan importante para el organismo.

¿Sabías que…?
Tomar un kiwi Zespri® al día te aporta la cantidad diaria de vitamina C que tu organismo necesita.
Con 161,3 mg / 100 g, el kiwi Zespri SunGold contiene tres veces más vitamina C que 100 g de naranja.
Con 85,1 mg / 100 g, el kiwi Zespri Green contiene casi dos veces más vitamina C que 100 g de naranja.
La vitamina C puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

Si quieres saber más sobre Zespri® y su compromiso con la satisfacción del consumidor y la innovación sostenible, entra en su página web www.zespri.es.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *