Escribe para buscar

Rossetta®, Gioelita® y Marabella®, nuevas variedades de fresa. NOVA SIRI GENETICS

Stand 9H05

Comparte
Nova Siri

Nova Siri Genetics presenta en Fruit Attraction las nuevas incorporaciones en su programa varietal de fresa, Rossetta® y Gioelita®, dos variedades que en Italia ya son todo un referente por sus cualidades organolépticas y excelentes resultados en campo, y Marabella®, que se presenta por primera vez al sector.

Rossetta® es una variedad muy temprana y destaca por su sabor, larga vida útil y alto nivel de productividad. “Ofrece precocidad, sabor y uniformidad, incluso en invierno, y está dando excelentes resultados tanto en los campos de ensayo como en las primeras pruebas de ventas”, explica Nicola Tufaro, breeder de fresa de Nova Siri Genetics.

En cuanto a Gioelita®, se caracteriza por entrar en producción a mediados de enero, alcanzando sus mayores volúmenes a primeros de marzo. “Cuenta con una fruta muy dura, excelente para el transporte, pero sin renunciar a un nivel muy aceptable de grados Brix”, puntualiza el breeder.

Marabella®, la recién incorporada a su programa, dispone también de buenas cualidades organolépticas y alta productividad. La firma, que puede presumir de variedades ya consolidadas como Melissa y Marisol, da un paso más en innovación y mejora genética con estos materiales que están teniendo muy buena acogida en los mercados, especialmente en Italia y otros países mediterráneos.

Vico Trento, 11, 75020
Nova Siri MT, Italia
Telf.: (+39) 0835 53.66.11
info@novasirigenetics.com
www.novasirigenetics.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *