Escribe para buscar

Robustez y máxima fiabilidad. HORFRUMED

Estos son los pilares en los que la empresa valenciana Horfrumed basa la diferenciación de su maquinaria en el mercado.

Comparte

Una pequeña empresa que ofrece gran calidad en su tecnología y un servicio cercano es Horfrumed, que lucha cada día por mantener y ampliar la presencia de su maquinaria en las centrales hortofrutícolas, sobre todo de patata, sector en el que son especialistas. Su objetivo es también aumentar su cuota de exportación. En esta línea, están desarrollando su presencia en países como Argelia y Egipto, donde ya cuentan con algunos proyectos. “Además, hemos llegado a un acuerdo con una empresa italiana para llevarles el servicio técnico de sus instalaciones en España”, explica el gerente de Horfrumed, Fausto Sánchez.

Su trabajo no cesa, de ahí la ampliación de instalaciones que realizaron el año pasado, hasta sumar los 1.700 metros cuadrados en su sede de Sagunto. Pero la dificultad viene con la falta de personal: “No encontramos a profesionales cualificados o que estén dispuestos a viajar constantemente para dar respuesta a los proyectos y servicios de mantenimiento con los que contamos”, comenta.

“ Ofrecen diseños personalizados según las necesidades del cliente”

Mientras intenta afrontar esta situación, continúa poniendo en valor la calidad de su servicio y de su maquinaria, caracterizada por su robustez sobre todo, y la máxima fiabilidad de sus motores Nord, de origen alemán y gran prestigio en el sector.
Entre su tecnología con mayor demanda se encuentran los portadores de yumbos, llenadores de palots y calibradores.

Sin embargo, disponen también de quitatierras y cepilladoras, transportadoras de bandas de PVC, lavadoras, pulidoras, etc. Además, cuentan con la facilidad de ofrecer diseños personalizados según las necesidades del cliente y un asesoramiento técnico especializado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link