Escribe para buscar

Revolución en la postcosecha. MAF RODA

Stand 10D11

Comparte
Maf Roda

Maf-Roda, empresa líder del sector de la postcosecha con más de 20.000m2 de centros productivos y más de 1.000 empleados, presentará en Fruit Attraction su última electrónica de calidad Globalscan 7. Este nuevo sistema está llamado a revolucionar el sector de la clasificación en la postcosecha.

La tecnología incorporada en esta electrónica permite incrementar su eficacia, manteniendo la facilidad de manejo que ha caracterizado y diferenciado siempre al sistema Globalscan e incluyendo la Inteligencia Artificial para la detección de defectos específicos a voluntad de los clientes de la firma. Las novedades instaladas permiten evitar los problemas de superposición de imágenes que experimentan otros sistemas del mercado y, por lo tanto, tener un patrón específico y bien definido para la identificación de defectos.

Maf-Roda, siempre vinculada al continuo desarrollo tecnológico, dispondrá en su stand de su calibrador universal sin transferencias Pomone, sobre el que estará instalado el Globalscan 7 para poder realizar demostraciones prácticas en directo.

El equipo de Maf-Roda estará encantado de atender a todos los profesionales que se acerquen a su espacio expositor y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades para optimizar la eficiencia y el rendimiento de su almacén.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *