Escribe para buscar

PROVEDO presenta sus últimas innovaciones en frutales

Comparte

La empresa riojana acude Fruit Logística donde mostrará a los profesionales las nuevas de variedades de melocotones, nectarinas, pavías, paraguayos o platerinas® bajo las ya consolidadas y reconocidas en el mercado líneas Extreme® (frutas con sabores tropicales, muy parecidos al paraguayo, que se distinguen por una gran perfección en la forma, y especialmente atractivas a la vista), y Fresh® (variedades de alto potencial productivo, con sabor centrado en el melocotón amarillo clásico español y muy aromático, de gran aceptación en el mercado nacional e internacional, pues trasladan el sabor del melocotón amarillo clásico a los melocotones y nectarinas rojas).

Atendiendo la premisa de que el mercado demanda buen sabor en la fruta, el programa de investigación en mejora varietal desarrollado por la empresa desde 1992, ha tenido siempre en este objetivo su máxima. Esta apuesta por el sabor tiene su recompensa; en los últimos años la empresa ha conseguido lo que el mercado demanda, y con nota.

En esta fruta, son esos grados más de azúcar y de aroma, las carnes de fina textura y jugosas, las características que marcan la diferencia. Y pensando en el agricultor, se ha seleccionado con alta productividad, lo que implica altos rendimientos con bajos costes de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *