Escribe para buscar

Presenta su maquinaria para el packaging sostenible. INDUSER

Stand 9C15A

Comparte
Induser

Esta empresa almeriense de ingeniería para el envasado del sector hortofrutícola tiene como objetivo en esta edición de Fruit Attraction informar a sus clientes sobre las novedades en las que están trabajando. Como ejemplo de ello, presentarán las adaptaciones de sus sistemas de envasado para trabajar con envases sostenibles.

Además, entre los grandes avances de la tecnología de Induser, y que le diferencian en su sector, se encuentran, por un lado, el pesaje asociativo que garantiza el peso exacto y, por otro, su sistema multiformato de cambios inmediatos de envase.

Induser es una empresa vanguardista con un componente muy importante de I+D, por lo que desde la firma consideran fundamental informar de sus avances tecnológicos en este contexto, como una forma de mantener el contacto con los clientes y proyectar su imagen al exterior. También es relevante para mantener la imagen de marca Induser. “Como parte activa del cluster agroindustrial almeriense estaremos presentes en la feria”, comenta su gerente, Pedro Martínez, quien les invita a pasar por su stand.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *