Escribe para buscar

PLUS BERRIES diversifica con nuevos productos

Seis empresas del sur de España especializadas en la producción de berries y fruta de hueso de alta calidad unen sus esfuerzos para comercializar de forma conjunta, ofreciendo una amplia gama directamente desde el productor.

Comparte

PRODUCCIÓN
22.500 Tn
Huelva y Badajoz.

FACTURACIÓN

55 millones de euros

SUPERFICIE
1.000 ha

PRINCIPALES PRODUCTOS

Berries, fruta de hueso, mangos, naranja convencional y BIO, aguacate e higos.

NOVEDADES
En esta campaña producirán naranjas y mandarinas BIO y convencional, e introducen en la nueva marca de aguacates Waka una nueva línea de producción. Para completar este esfuerzo, ponen en circulación estos días su marca Auténtigos de higos secos.

¿CÓMO VE EL FUTURO DEL SECTOR?

El grupo Plus Berries lo ve con cierto optimismo, pero con cautela ante retos como la actual pandemia, la reducción de la mano de obra y el aumento de la competencia externa. A pesar de ello, esperan que la demanda se mantenga estable, con márgenes de crecimiento, al tratarse de productos de alimentación y saludables.

PLUS BERRIES

C/ Caucho 1

21110 Aljaraque, Huelva
Tel.: 959 04 19 07

info@plusberries.com

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Elena mendez 23/12/2020

    Auténticos, es la primera vez que los como, más bien que intento comerlos, están tan secos que uno se limita a masticar piel, que al poco tiempo de darles vueltas y más vueltas, no puedes tragarlos. Para que utilizan los higos tan secos? Los compre pensando el los higos pasos de toda la vida me doy cuenta que estos necesitan hidratación, pueden indicarme con que los puedo hidratar?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *