Escribe para buscar

Ondine, premio Sabor del Año 2021

ASF Edition, empresa comercializadora de la marca Ondine, recibe por quinto año consecutivo el sello Premio Sabor del Año por sus cualidades organolépticas.

Comparte

No es una casualidad que los productos de la empresa ASF Edition hayan sido distinguidos durante cinco años con el Premio Sabor del Año ya que el objetivo de esta entidad es satisfacer las necesidades del consumidor. Por ello, siempre trabaja en encontrar una tipología de fruta de sabor con un perfecto equilibrio de azúcar, acidez, que en el caso de Ondine cuenta además con aromas de nectarina y ciruela, y notas de miel. La experiencia gustativa que experimenta el consumidor con este producto es perdurable en el tiempo y le invita a volver a consumir.

“ Presenta un perfecto equilibrio de azúcar, acidez, aromas de nectarina y ciruela y notas de miel”

Ondine trabaja la calidad con estos cinco criterios de selección: calidad cosmética, contenido mínimo de azúcar, calibre, recolección al punto de madurez de la fruta y variedad de sabor Ondine.
“Todo esto nos hace únicos en la selección del mejor producto para el consumidor y nos convierte en la mejor marca de fruta plana del mercado”, señalan desde ASF Edition.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link