Escribe para buscar

ONDINE™, la gama de paraguayos y nuevas nectarinas planas ideada para el consumidor. AGRO SELECTIONS FRUITS (ASF)

En nectarinas planas, son las primeras variedades de su tipología que tienen larga vida postcosecha, lo que se suma a su excelente sabor y facilidad de comer, proporcionándoles un notable éxito en los mercados.

Comparte

ONDINE™ es la nueva marca de nectarina y melocotón plano que ha lanzado la empresa de desarrollo francesa Agro Selections Fruits (ASF), obteniendo una gran acogida por parte de las grandes cadenas. ONDINE™ se ha desarrollado partiendo de una serie de variedades premium que cubren al completo el calendario comercial. Así, está disponible casi toda la temporada combinando producciones del Hemisferio Norte de junio a octubre, y del Sur, de enero a abril. “Esta temporada estaremos presentes en cadenas de supermercados de Francia y Reino Unido, aunque a largo plazo lo haremos en la mayoría de los países europeos”, comenta el director de desarrollo de marcas de ASF, Ángel Vallin.

“Esta temporada, ONDINE™ estará presente en cadenas de supermercados de Francia y Reino Unido”

Hasta ahora esta tipología de fruta de hueso no era muy conocida en los mercados debido a que presentaban grandes problemas en su comercialización. Sin embargo, con estas nuevas variedades y tras 14 años de desarrollo, ASF ha logrado solucionar este importante problema, cumpliendo con el nivel de postcosecha que marca el mercado. “Hemos conseguido que la cavidad pistilar esté completamente cerrada, evitando la entrada de microorganismos que comprometan la vida comercial de la fruta”, señala Vallin. Además de esta característica fundamental, destaca por su alto nivel de grados Brix (promedio de más de 15), un buen equilibrio de acidez y “notas aromáticas de ciruela, nectarina y miel”. Como prueba de ello, el sello Sabor del Año 2020. Porque desde ASF están convencidos de que la experiencia del sabor es la clave para que el consumidor final disfrute comiendo fruta.

Concepto snack
ONDINE™ representa el concepto de Finger Food o Gourmet Snacking que exige el consumidor. Se come con las manos y eso ayuda a cualquier persona, niño o adulto, a consumir fruta en cualquier lugar y momento. Por este motivo, ONDINE™ destaca como la opción de comida saludable ‘on the go’, especialmente para los niños, ya que es una gran solución para fomentar su autonomía y hábitos saludables. Porque cuando se come directamente con las manos y no hay que pelar la fruta, se facilita el consumo.
“El futuro de ONDINE™ es prometedor y todos los que participamos en este proyecto en todo el mundo estamos orgullosos de ayudar a consumir fruta de acuerdo con el nuevo paradigma”, explica Vallin.

 

OndineTM

• Nueva marca de nectarina y melocotón plano de ASF.
• Nivel medio de más de 15º Brix y buen equilibrio de acidez.
• Larga vida postcosecha.
• Fácil de comer.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link