Escribe para buscar

Nuevo diseño de marca para celebrar 25 años. BERRYWORLD

Stand 9G06

Comparte
Berryworld

Esta edición de Fruit Attraction será especial para Berryworld, que celebra el 25 aniversario de su fundación y, además, mostrará por primera vez en su stand el nuevo diseño de su marca comercial, que ya ha llegado a diversos mercados internacionales.

Como novedad, la firma también presentará una nueva variedad de mora llamada BerryWorld® Midnight™, un material muy completo que tiene muy buena vida comercial, un ciclo productivo muy amplio y buen sabor a lo largo de toda la campaña. De hecho, este año ha sido premiada con un Superior Taste Award**, otorgado por el International Taste Institute, con sede en Bruselas.

“Para nosotros, Fruit Attraction es una feria clave, ya que nos permite reunir a nuestros clientes internacionales con nuestros agricultores socios de España, Portugal y Marruecos en una fecha más conveniente que la de Fruit Logistica”, explican desde Berryworld y valoran las relaciones comerciales que se establecen en este marco y que en pasadas ediciones, “han dado lugar a acuerdos muy fructíferos”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *