Escribe para buscar

Nuevas variedades de fresa y mora. MASIÁ CISCAR

Stand 9H02

Comparte
Masiá Ciscar

Para la firma onubense Masiá Ciscar, su participación en Fruit Attraction es “una recompensa al trabajo bien hecho, gracias a la maravillosa aceptación de la que siempre disfrutamos”. El evento les permite presentar sus novedades, fruto de la investigación que llevan a cabo en sus campos de ensayo, y conocer de primera mano la reacción de los profesionales que las saborean.

En esta ocasión, presentarán dos nuevas variedades, una de fresa (Leticia) y otra de mora (Marymar). Leticia es una variedad premium, cuya calidad se ve reflejada en su exquisito sabor, color rojo anaranjado, tamaño medio-grande y gran shelflife, cualidades que la han convertido en un fruto “muy bien recibido en el mercado”, afirman desde la empresa.

Marymar es, por su parte, una variedad de mora que comercializan en exclusividad a nivel europeo. Se caracteriza por ser remontante, sin espinas, de tamaño medio-grande y sabor inigualable. Además, no tiene regresión, es decir, una vez que todos los granos que componen la fruta adquieren su particular color oscuro, no lo pierde. “Un plus de excelencia y seguridad para el proveedor y el consumidor”.

La compañía onubense cierra así el paquete de variedades que comercializará los próximos años, aunque asegura que ya han desarrollado “otras selecciones que serán lanzadas en 2022”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *