Escribe para buscar

Nuevas ensaladas ecológicas de legumbres. HUERCASA

Están envasadas en material 100% reciclable, en formato de una ración con su aliño y cubierto y pueden calentarse al microondas.

Comparte
Huercasa

“Comer sano y sabroso en el día a día deber ser fácil”. Así de claro lo tienen en Huercasa y, por ello, presentan sus nuevas ensaladas de legumbres y hortalizas de cultivo ecológico Huercasa, que aportan las proteínas vegetales, fibra y ácido fólico necesarios para seguir con el ritmo de vida actual, tomándolas en cualquier momento y lugar. Son cuatro deliciosas variedades listas para comer, todas aptas para veganos y sin gluten. Han sido preparadas al vapor, sin conservantes ni azúcares añadidos y, por tanto, son ideales para tomar una comida sana y natural en cualquier lugar. Fuente de fibra, su bajo contenido en grasas y el origen vegetal de sus proteínas ayudan a llevar un estilo de vida saludable, sobre todo teniendo en cuenta que comer legumbres y hortalizas tres veces a la semana es uno de los pilares de la dieta mediterránea.

Están envasadas en material 100% reciclable, en formato de una ración con su aliño y cubierto y pueden calentarse al microondas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *