Escribe para buscar

Nueva línea de producción ecológica. LA VEGA DE CIEZA

Stand 7C02B

Comparte
La Vega de Cieza

La firma murciana La Vega de Cieza supo ver el enorme potencial de Fruit Attraction desde el principio, en 2009, “cuando solo un puñado de empresas estábamos presentes en el pabellón 3 de Ifema y sobraba espacio”, recuerda su director comercial, Santiago Vázquez.

Diez ediciones después y con la undécima en marcha, esta firma especializada en la producción y comercialización de fruta de hueso y kaki llega de nuevo a Madrid para mostrar a sus clientes sus novedades: una nueva línea de producción ecológica y sus nuevos desarrollos en productos y servicios. Asimismo, y qué duda cabe, aprovecharán su participación en el evento para encontrarse con sus clientes actuales y potenciales y con sus proveedores.

Vázquez nos explica la importancia de las relaciones personales y la confianza mutua para el éxito del negocio hortofrutícola y, en este sentido, pone en valor Fruit Attraction como herramienta para potenciar la imagen de su empresa. “Una buena imagen de marca crea un vínculo emocional que favorece la confianza y, con ella, las relaciones comerciales”, concluye.

Crta. N-301, km 347
Cieza (Murcia)
+34 968 455 779
www.vegadecieza.com
Santiago Vázquez
santiago@vegacieza.com
+34 610 776 105

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *