Escribe para buscar

Nueva imagen para ser aún más fuertes. AM FRESH GROUP

Stand 10F06

Comparte
AM Fresh Group

“Esta edición llega en un momento clave para nuestra compañía”, afirman desde AM FRESH Group y nos avanzan que, en este 2019, han desarrollado una nueva imagen corporativa con la que “queremos transmitir nuestra visión en el sector fresh.
Esta es, sin duda, la mayor novedad en Fruit Attraction del grupo líder global en productos frescos de alto valor añadido, así como en el desarrollo y creación de productos que satisfacen las necesidades que los consumidores demandan, y permiten diferenciación a los retailers.

AM FRESH vive un proceso de crecimiento acelerado: expansión geográfica, en variedades de frutas y hortalizas, incorporación de nuevas categorías como plant-based foods y contratos long-term con las grandes cadenas de distribución a nivel global. Y son, precisamente, todos estos cambios los que quieren trasladar a sus clientes a través de su nueva imagen visual. “Presentamos esta nueva imagen para que nuestros clientes nos reconozcan como grupo y vivan de primera mano la propuesta de oferta diferenciada y siempre cercana a sus necesidades, las de los consumidores y las tendencias del mercado”. Junto a esto, se marcan un objetivo más: “Acercarnos a nuestros clientes, compradores, distribuidores y socios estratégicos, reforzando nuestro posicionamiento como compañía altamente innovadora y diferenciada en del sector”.

 

AM FRESH GROUP
Avda. de las Cortes Valencianas, 26, bloque 5, Esc. 2, of. 8b
46015 Valencia
Telf.: +34 962 580 000
www.amfresh.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *