Escribe para buscar

Novedades en tomate y melón. UNIGEN SEEDS

Los responsables comerciales en las distintas zonas de producción nacionales de Unigen Seeds Spain visitan Fruit Attraction para mostrar sus novedades de esta campaña en tomate y melón.

Comparte
Unigen Seeds

Con respecto al primero de estos cultivos, sus propuestas son el corazón de buey OxeartBrown y el cherry pera tipo dátil Sukita.

OxeartBrown destaca por su aspecto externo, con un color oscuro y un rojo muy atractivos, y también por su calidad interna, con carne jugosa y buen bouquet. Sukita es muy productivo –hasta un 20% más que la media de su segmento–, precoz en invierno y con hasta 8 grados Brix. Afronta su segundo año comercial y lo hace sabedor de la aceptación de la que goza en el sector, gracias a su adaptabilidad a distintos tipos de manejo y a que logra satisfacer a todos los eslabones de la cadena.

Por último, Akimel es un melón Piel de Sapo de fácil cuaje, productivo –hasta 6 kg/m2–, comida crujiente, hasta 12 grados Brix y buena postcosecha.

Unigen Seeds Spain ve en la feria una oportunidad para consolidar sus proyectos en marcha y, además, abrir la mente a nuevas ideas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *