Escribe para buscar

Newseeds presenta su gama de cebollas de día largo

La distribuidora oficial de la empresa italiana de investigación Cora Seeds ha creado una nueva entidad denominada Newseeds para potenciar la presencia de sus variedades en España.

Comparte
Newseeds

Dada la excelente acogida que han tenido los materiales de esta casa de semillas en nuestro país, desde su distribuidora en España han decidido ir más allá creando una empresa dedicada exclusivamente a comercializar sus variedades. Se trata de Newseeds, con sede también en Valencia, que permitirá potenciar la presencia de sus materiales de origen italiano. Su gerente, Lorenzo Casanoves, presenta esta entidad en el marco de Fruit Attraction, donde espera demostrar que su material genético ha dado y seguirá dando que hablar en el sector cebollero.

Como prueba de ello, destaca tres variedades de día largo del programa de Cora Seeds, disponibles para Newseeds. Su color, un fuerte sistema radicular y su larga conservación son sus principales características generales. Entre ellas encontramos dos de tipo amarillo, Fundador F1 y Ambrador F1. Fundador F1 presenta un alto rendimiento productivo, una maduración de ciclo medio precoz, con forma redonda, muy uniforme y grande, indicada para jumbo. Ambrador F1, por su parte, con un brillante color bronce, de tamaño medio grande y muy uniforme, presenta una piel extremadamente firme y buena cubierta, destacando especialmente por ser adecuada para un periodo de almacenamiento prolongado.

Además de estas dos variedades, Newseeds cuenta con un amplio catálogo de cebolla, donde destaca, en el segmento de cebolla blanca, White Opera, muy rústica y de larga conservación, y Lyrika F1, que destaca por su elevado rendimiento. En amarilla, Kalifer es una tardía de larga conservación.

Estas son solo unas pocas variedades de su amplio catálogo, que pueden encontrar en su web http://www.coraseeds.com/ y suministrarse a través de la empresa española Newseeds, la cual también trabaja con otros materiales procedentes por ejemplo de Norteamérica como los de Westar Seeds.

Fundador F1
— Alto rendimiento productivo.
— Maduración de ciclo medio precoz.
— Forma redonda, muy uniforme y grande.
— Indicada para jumbo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *