Escribe para buscar

“Nada nuevo surge sin lo viejo”. HISPALCO

Sin perder de vista lo que son, una comercializadora de frutas y hortalizas frescas de calidad premium, Hispalco se renueva, apostando por nuevos canales de comunicación y oportunidades de mercado.

Comparte
Hispalco

Hispalco participa por segundo año consecutivo en Fruit Attraction, tras la reactivación, en 2018, de su venta en el mercado nacional. “Agotamos nuestra etapa en Fruit Logistica hace dos años, dejando el listón muy alto. Ahora tratamos de hacer lo mismo en Madrid”, afirman desde la comercializadora, que se ha marcado dos objetivos clave para esta edición: contactar con nuevos clientes y afianzar las relaciones con los que ya lo son.

En esta ocasión, presentarán, además, distintas novedades. En primer lugar, la renovación de la imagen de su marca insignia, Monna Lisa; la firma de contratos con productores de piña de Benin, Panamá y con posibilidades de Costa Rica para el mercado nacional; y, finalmente, la presentación de su nuevo departamento creativo, Hispalco CREA, que por primera vez, ofrece sus servicios a terceros.

La renovación de sus marcas responde al cambio generacional iniciado por la firma el año pasado, y al restylling de Monna Lisa se suma la sustitución de su marca Unicorn por LadyGoDiva, que se sitúa al mismo nivel que la primera. “La calidad en producto, servicio y diseño no va a cambiar, sí la forma de hacer y gestionar la compañía, algo necesario cuando se crece”, afirman y añaden que, en cualquier caso, “nada nuevo surge sin lo viejo”.

De este modo, desde Hispalco insisten en que continuarán siendo una comercializadora de frutas y hortalizas premium, pero apostando ahora por nuevos canales de comunicación y publicidad, cada vez más necesarios en el sector y que abren nuevos caminos y posibilidades de mercado. “La creatividad ha estado presente, de forma velada y sutil, desde nuestros inicios, pero es ahora cuando se está volviendo tangible”, explican y añaden que sus clientes reconocen este esfuerzo de renovación continua, que se traduce en mayores ventas.

Hispalco bio
La firma lleva diez años trabajando con este tipo de producciones y cada día son más los clientes que valoran la marca, sobre todo tras la ampliación constante de su gama de productos. Sobre el mercado español comentan que, aunque crece, aún no tiene el alcance del resto de Europa. “En los países mediterráneos siempre se ha comido bien, sano y a precios razonables”, algo que, a priori, no casa con la producción bio, cuyos precios son más elevados que los convencionales. Sin embargo, “es innegable que el ecológico ha venido para quedarse”, concluyen.

 

Novedades en Fruit Attraction
— Renovación de su marca insignia Monna Lisa.
— Presentación de su nuevo departamento Hispalco CREA.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *