Escribe para buscar

Mitsui Chemicals Agro, Inc. (MCAG) adquiere una participación del 10% en Belchim Crop Protection NV

Comparte

Esta colaboración y participación accionarial dirigida al éxito, fortalece la relación con MCAG al acelerar el desarrollo de los productos ya existentes, así como la introducción de otros nuevos en el mercado. Hasta la fecha, ambas compañías habían colaborado en el registro y comercialización de algunos fitosanitarios de MCAG en un gran número de países europeos.
Los extensos procesos de desarrollo de nuevos productos, el aumento, tanto de las exigencias reglamentarias como de los costes de registro, así como los continuos cambios del mercado son dificultades añadidas con las que se encuentran las compañías agroquímicas. Éstos son varios de los motivos por los que estas dos empresas han intensificado su cooperación en el desarrollo, el registro y la comercialización de sus productos fitosanitarios.
La japonesa Mitsui Chemicals Agro, Inc. es líder en I+D y proveedora global de productos agroquímicos innovadores para la protección de cultivos y el manejo de plagas, siempre bajo una política de empresa sostenible. Esta colaboración con la compañía belga, Belchim Crop Protection NV, permite al agricultor obtener soluciones únicas en fitosanitarios que le garanticen una producción rentable y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *