Escribe para buscar

Menina, su nueva sandía con microsemillas. INTERSEMILLAS

Stand 9G11

Comparte
Intersemillas

Innovación, servicio y asesoramiento son las claves que han guiado la trayectoria de Intersemillas en el sector agrícola y medioambiental desde su creación hace 36 años y esto les permite seguir en continua evolución. “Nuestra línea de trabajo se centra en el desarrollo de nuevas variedades poniendo especial atención en la investigación e innovación de nuevos productos”, afirman desde la casa de semillas valenciana.

Su novedad en esta edición de Fruit Attraction es la sandía con microsemillas Menina, variedad que destaca por su excepcional bajo contenido en semillas respecto a cualquier otra variedad del mercado. Esta sandía diploide, de rayado atigrado, mantiene un calibre muy homogéneo (2-2,6 kg) y una producción elevada.

Para Intersemillas, la feria les ofrece la oportunidad de compartir su estrategia anual con clientes actuales y futuros y, para ello, su equipo de comerciales y técnicos estará a disposición de todos los profesionales interesados en conocer las variedades que ofertan en los distintos productos para cada zona de cultivo tanto a nivel nacional como internacional.

 

Polígono Industrial Loriguilla, C/2 con C/5
46393 Loriguilla (Valencia)
Departamento de Marketing
mariagomez@intersemillas.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *