Escribe para buscar

Medio siglo de historia. EUROSEMILLAS

Stands 10E04 y 10F04

Comparte
Eurosemillas

La de 2019 es una edición especial para Eurosemillas, que cumple 50 años y quiere compartir con sus clientes, proveedores y visitantes de la feria los hitos que han marcado el devenir de la empresa, convertida en una gran multinacional centrada en la innovación varietal y con presencia en más de 40 países de todo el mundo.

En esta ocasión, el espacio expositor corporativo restará parte de su protagonismo a Tango Fruit, la marca varietal de la mandarina Tango (registrada en Europa como Tango Gold) y su simpática abeja. Aun así, la firma aprovechará su presencia en Madrid para dar continuidad a sus promociones y consolidarla como una mandarina global que sigue mejorando su posición en la gran distribución.

Fruit Attraction es una fecha marcada en rojo en el calendario de Eurosemillas, no solo por la actividad comercial que genera, sino también porque marca el final de la campaña de Tango Fruit en el hemisferio sur y el inicio en el norte. Se pone así de manifiesto el carácter global de esta mandarina tardía sin semillas, de largo recorrido, que garantiza un suministro regular y de calidad de hasta 10 meses. “Esta edición será para nosotros y los nuestros una edición emotiva, pero también divertida, en la que volveremos a sorprender seguro”, afirman desde Eurosemillas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *