Escribe para buscar

Mayor productividad y velocidad de servicio. ETYGRAF

Etygraf ha ampliado sus instalaciones y adquirido nueva maquinaria esta campaña para poder garantizar al cliente un mayor rendimiento.

Comparte
Etygraf

La fabricación de etiquetas parece algo sencillo, pero son la carta de presentación del producto. Por ello, desde la empresa Etygraf trabajan por estar a la última en diseño y funcionalidad. “Nos preocupamos por que el resultado final del producto sea el mejor, por ello, asesoramos en la parte del diseño, la creación de marca y del envase, siempre que se requiera, con el fin de que sea competitivo en el mercado”, explica David Baldoví, director comercial de la firma.

Además, han invertido sus esfuerzos en dar a sus clientes una mayor productividad y velocidad de servicio, con una importante inversión en la ampliación de sus instalaciones y de nueva maquinaria. Por un lado, han aumentado la capacidad de su almacén central y, por otro, han adquirido la primera máquina con secado UV LED y banda estrecha de Europa, la BOSBT FIRENCE M4, con la que son capaces de imprimir con una calidad de registro excelente. “Con su uso, hemos aportado en la impresión una mejora en el secado y un descenso del consumo energético, lo que se traduce en la producción de etiquetas más sostenibles. Muchos valoran, cada vez más, este tipo de materiales, ya que van en consonancia con sus valores de marca”, explica David Baldoví.

Etygraf fabrica  etiquetas más sostenibles,  en consonancia  con los valores de  marca de sus clientes

Digitalización
Prueba del compromiso de Etygraf con la industria 4.0, muy pronto incorporará a sus instalaciones una nueva máquina para la automatización de procesos. A su vez, trabajan en la implantación de un sistema de lean manufacturing, con el fin de tener un control de todos los procesos internos de fabricación y agilizar la gestión de pedidos. “Asimismo, estamos a punto de lanzar un portal online, donde podrán realizar sus pedidos en la misma web y conocer el estado de los mismos en tiempo real”, declara Baldoví.
Una transformación digital que avanza y que desde Etygraf siguen muy de cerca.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *