Escribe para buscar

Mayor espacio expositivo. SAINT-CHARLES EXPORT INTERNATIONAL

Stand 4C03

Comparte
Saint Charles

La plataforma logística de fruta y verdura de Perpiñán, Saint- Charles Export, contará un año más con un stand en la feria de 480 m2. Esta superficie se dividirá en un espacio colectivo de 296 m2, donde estarán presentes 100 empresas socias, y seis stands individuales con 152 m2.

Saint-Charles Export estará también presente en el Hub Bio por segundo año consecutivo con dos expositores individuales de una superficie total de 32 m2. Esta ocasión será la más importante en cuanto a presencia expositiva para Saint-Charles Export de las 11 ediciones de Fruit Attraction.

La entidad cuenta con el apoyo de Banque Populaire du Sud y Crédit Agricole Sud- Méditerranée para la organización de los almuerzos de las dos primeras jornadas. Es la Région Occitaine Pyrénées- Méditerranée y Perpignan Méditerranée Métropole la que aporta la financiación para estar presentes en Madrid con estos espacios expositivos.

Además, la organización facilita a sus socios asistentes un pack organizado de tren +hotel y este año incluyen un servicio añadido de transporte entre el hotel y la feria para facilitar la estancia de las empresas socias y “que solo se ocupen de hacer negocios”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *