Escribe para buscar

Mayor capacidad de envasado. INDUSER

La empresa almeriense con más de 16 años en el envasado de productos hortofrutícolas, presenta en esta campaña una nueva imagen corporativa junto con dos novedades tecnológicas, una para optimizar el ritmo de trabajo y otra para promover el uso de envases de cartón.

Comparte
Induser

Induser propone una nueva solución tecnológica que responde a la necesidad de optimizar una mayor cantidad de envases por minuto. Se trata de una pesadora lineal asociativa de 14 cabezales integrada con un dispensador triple ideal para productos tales como albaricoque, nectarina, ciruelas y melocotones. Las tolvas de esta pesadora se han diseñado con pantallas de plástico que garantizan una mayor durabilidad y un trato más delicado al producto, integrando un sistema vibratorio que optimiza la distribución de los frutos hacia las tolvas.

Pedro Martínez, director comercial de Induser, señala al respecto: “Centramos nuestras expectativas en esta nueva gama de pesadoras horizontales, ya que nos está permitiendo mayor competitividad y diversificación hacia otros nichos de mercados para frutas más grandes”.

“La nueva envasadora nos permite mayor competitividad y diversificación hacia frutas más grandes”

Es una solución multiproducto y multiformato, esto quiere decir que se adapta a la medida de las especificaciones del producto y las dimensiones del envase que vayan a utilizar sus clientes para la comercialización.

Estuchadora
Conscientes de los cambios en el medio ambiente y anticipándose a las actualizaciones en materia legislativa internacional en cuanto a materiales de envasado, en esta campaña Induser presenta una nueva estuchadora para utilizar un transportador de lona que dirige los envases de cartón a un sistema de etiquetado por presión sobre la bandeja. Como otras soluciones de Induser, la estuchadora permite diferentes dimensiones en la bandeja, siempre que el modelo tenga una solapa alta y pequeños hendidos laterales que permitan la deformación y el cerrado al ejercerse la presión de la etiqueta.

Todas estas innovaciones, presentadas en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, vienen acompañadas de un cambio en la imagen corporativa de la firma, que ha apostado por una actualización que expresa modernidad a través de formas, colores y un nuevo, simple pero diferenciador tag line: “Ingenio para el envasado”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link