Escribe para buscar

Más opciones para la tendencia snack. VERIPACK

Las nuevas formas de consumo hacen que Veripack Embalajes se adapte continuamente a ellas con la creación de nuevos formatos, dentro de su línea Distripack.

Comparte
Veripack

Para atender la tendencia Food on the Move, con envases para snacking que permitiesen comer una ración de fruta en cualquier lugar, Veripack creó la línea Distripack, que ha ido ampliando considerablemente en los últimos años. Este año presenta una nueva gama de envases dentro de esta línea que contempla 9 diferentes volúmenes: 50, 100, 125, 150, 175, 200, 225, 250 y 275 gramos.  Hasta el momento se han utilizado para berries, uva, especialidades de tomate cherry, miniverduras, phisalis, baby kiwi y cerezas. Estos shakers cuentan con tapa bisagra y son perfectos para apilar gracias al contorno redondeado de su base y tapa, las cuales están ventiladas con agujeros, que además permiten el drenaje en la base. Además, la parte superior y los laterales están preparados para poder etiquetarse y las versiones para 200 y 250 g. están disponibles con una tapa doble bisagra con dispensador.

Las versiones para 200 y 250 gr están disponibles con una tapa doble bisagra con dispensador

“Los Distripack destacan por su funcionalidad, permiten el consumo en cualquier lugar preservando la calidad de la fruta y en las dosis que el consumidor desee. Hemos diseñado una familia de envases que se adapta a las nuevas tendencias de consumo sin perjudicar a las operaciones de nuestros clientes, permitiéndoles, además, ofrecer un producto de mayor valor añadido”, manifiesta Javier Navarro, Sales & Manager para España, Portugal y Marruecos.

Todos sus productos están fabricados con material reciclado, y sus envases son 100% reciclables.

Por otro lado, están continuamente trabajando en desarrollos de producto, como por ejemplo en la adaptación de sus cestas a las nuevas tecnologías de envasado y automatización de procesos de sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *