Escribe para buscar

Más mercados y presencia en el retail. GRUPO LORENZO CARRASCO

En el Grupo Lorenzo Carrasco afrontan el futuro con optimismo y, sobre todo, con muchos proyectos con los que reforzar su presencia internacional y en el canal online.

Comparte
Grupo Lorenzo Carrasco

Nadie duda ya de que la pandemia traerá consigo una recesión económica; la única incógnita es cuánto durará. En este contexto, empresas como Grupo Lorenzo Carrasco tienen claro que la línea a seguir es trabajar para mantener su volumen de producto comercializado y “sumar nuevos horizontes tanto nacionales como internacionales”, afirma Lorenzo Carrasco, director comercial del Grupo.

La firma está centrada actualmente en la ampliación de sus mercados de exportación, así como en la consolidación de su presencia en el retail y en la renovación de sus instalaciones a todos los niveles. “No paramos”, comenta Carrasco, quien apunta que, junto a todo esto, “estamos creciendo en el canal online con nuevos agentes que se acaban de incorporar”, dando así respuesta al auge de las ventas a través de Internet.

“La fusión de nuestras empresas nos ha permitido aprovechar mejor las sinergias entre nuestros puntos de venta”

El Grupo llevó a cabo a principios de año un proceso de fusión entre tres de sus empresas, que ahora funcionan bajo el nombre de Central Dica. Esta fusión nos ha permitido contar con una mayor y mejor oferta para nuestros clientes, ya que aprovechamos mucho más las sinergias entre nuestros puntos de venta”, explica el director comercial, quien apunta que, en cualquier caso, desde el punto de vista de su operativa interna, “la esencia no ha cambiado”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link