Escribe para buscar

Más cítricos de una calidad gustativa excepcional. CAÑAMÁS HERMANOS

La firma valenciana Cañamás Hermanos ha reforzado en esta campaña su apuesta por la especialización con la inauguración de un nuevo almacén dedicado a la confección de cítricos con hoja.

Comparte

En Cañamás Hermanos arrancan la nueva temporada de cítricos españoles con un nuevo plan integral de seguridad para garantizar el bienestar de todos sus trabajadores y poder cumplir con las demandas de sus clientes.

Tras una buena floración, el nuevo ejercicio viene marcado por “unos volúmenes mayores al año anterior”, señalan desde la firma, y añaden que “los cítricos que se comercializarán tanto en el mercado nacional como europeo tendrán una calidad gustativa excepcional, lo que nos va a permitir abastecer a nuestros clientes con el compromiso de calidad y sostenibilidad de siempre”.

Cañamás ha comenzado la campaña con la inauguración de un nuevo almacén en Betxí (Castellón), para la confección de cítricos con hoja. Este nuevo centro refuerza su apuesta por la especialización como herramienta para mejorar la productividad y mantener la calidad de los cítricos. Y es que, según explican, “la proximidad entre el campo y el almacén favorece la coordinación del proceso productivo y la adaptabilidad a las demandas, reduciendo así los excedentes de producto”.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *