Escribe para buscar

Marquistas en melón y sandía. VICENTE PERIS

Stand H03 F05

Comparte
Vicente Peris

La firma Vicente Peris aprovechará su presencia en Madrid para seguir consolidando su papel de empresa marquista en el mundo del melón y la sandía, con capacidad para generar producto de marca propia también para clientes que deseen aumentar y reforzar su estándar de calidad. Asimismo, en un contexto de crecimiento del interés por los productos bio, apuestan por el Residuo Cero como un punto de partida muy interesante para el sector y, a su vez, asumible por los mercados.

En cuanto a novedades, estas llegarán de la mano de su línea de IV Gama. Mixes energéticos, nuevas referencias de frutas preparadas y frutifresh kids, dirigido a los más pequeños de la casa y, cómo no, a sus padres, son sus nuevas propuestas.

Para Vicente Peris, Fruit Attraction es un punto de encuentro necesario gracias a su perfil profesional, que “debe ser complementado con la asistencia a otras ferias como Alimentaria y el Salón Gourmets”. Es, además, una herramienta “relevante porque ayuda a establecer las referencias de valor de cada empresa y permite interactuar a los profesionales”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *