Escribe para buscar

MAF RODA. Asegurar la calidad para conseguir el éxito en la campaña

Las recientes heladas en las zonas productoras de fruta de hueso y cereza han marcado esta temporada, con una fuerte reducción del volumen productivo.

Comparte

Por este motivo, desde el Grupo MAF Roda ponen en valor la optimización de las líneas de clasificación, calibrado y packing, donde la compañía ofrece una amplia gama de soluciones. Además de los sistemas patentados de detección de defectos Globalscan 7 y Cherryscan 7, que aumentan el rendimiento de las instalaciones postcosecha a nivel mundial sacando el máximo partido a la fruta entrante.

Estos sistemas de calidad externa permiten que las empresas tengan una visión completa del fruto que, acompañada de la rotación bajo las cámaras del calibrador, aportan una precisión muy alta en el análisis de la superficie y firmeza. Por otro lado, para una mayor exactitud en la determinación de la calidad del fruto, cuentan con Insight, que permite conocer características como los grados Brix (nivel de azúcar) de manera no intrusiva. Gracias a estas soluciones, el producto final tendrá mayor consistencia en su sabor y calidad.

Su sistema de análisis de defectos Cherryscan 7, combinado con el nuevo Cherryway IV, incluye la rotación en cuatro movimientos para un mayor rendimiento al posicionar la fruta de forma que el tallo no infiera en la visión del clasificado electrónico.

Sin lugar a dudas, asegurar la calidad y detectar los defectos en el producto serán claves para el éxito tanto en la fruta de hueso como de la cereza.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link