Escribe para buscar

Los más Influyentes del Sector Hortofrutícola

1. Álvaro Muñoz, CEO de AM FRESH Group. // 2. David del Pino, Managing Partner en Freshtrategy. // 3. Eduard Fitó, Director de Semillas Fitó. // 4. Enrique Colilles, Director General de TROPS. //5. Enrique de los Ríos, Director General en Unica Group. // 6. Félix Moracho, Presidente de Huercasa. // 7. Fernando P. Gómez Molina, Director General de Proexport. // 8. JOAN MIR, Director General de Anecoop. // 9. Joaquín Rey, Director Grupo Joaquín Rey, Presidente de ‘5 al día’ y Presidente del Comité de Aecoc. // 10. José Gandía, Presidente de Royal SAT. //11. José Vercher, Director General en Bollo International Fruits. // 12. Juan CoLomina Figueredo, Consejero Delegado de Coexphal. // 13. Juan Roig, Presidente de Mercadona. // 14. Stephan Rötzer, Fundador y propietario de Sanlucar Group.

Comparte

Mari Carmen Cerezuela

Hemos preguntado a los responsables y líderes de la comunidad hortofrutícola cuestiones como: ¿a quién admiras y qué es lo que ha hecho diferente para destacar en su región o país? ¿quién tiene el potencial de impactar a escala global? o ¿quién cree que está haciendo avanzar esta industria? para preparar esta primera edición de los “Los más influyentes del Sector Hortofrutícola”.
Reuniendo a las personas más destacadas con el objetivo de profundizar en su trayectoria profesional y descubrir cómo han llegado hasta la posición que desempeñan hoy día.

Al final de este proceso, teníamos más de 100 nombres a considerar. Así que durante unas semanas hemos investigado y analizado en profundidad a los más votados, desde CEOs de primera línea que dirigen multinacionales, pasando por emprendedores con una extensa carrera, hasta líderes de opinión. Perfiles que con sus decisiones manejan grandes presupuestos y cuyas estrategias marcan el camino a seguir para las actuales y futuras generaciones.

Estas páginas son una muestra de lo que ha sido capaz de conseguir este sector en tan pocos años y de sus protagonistas. En ellas, analizamos los principales puntos clave de su trayectoria profesional, su contribución en el avance exitoso de las empresas que dirigen y la influencia que ha tenido su filosofía de trabajo en el desarrollo de un sector económico tan potente; pero también profundizamos en los aspectos más personales, para conocer cómo fueron sus orígenes e inicios y el legado que les dejaron sus familias.

Esperamos que les resulte interesante y aprendan mucho de este elenco de personalidades tan apasionados que impulsan el negocio hortofrutícola.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Elena Blaya 26/10/2019

    Me encanta esta página.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *