Escribe para buscar

Los más Influyentes del 2020

En esta nueva edición del ranking de “Los más influyentes” del sector hortofrutícola, hemos querido conocer sus orígenes, cuál fue su primer contacto con la agricultura, su formación o los hitos que marcaron su carrera, para poder destacar los momentos clave de su trayectoria.

Comparte

La innovación es uno de los principales elementos que une a todos los perfiles elegidos en esta segunda edición. Son profesionales cuya experiencia y conocimiento del sector les han permitido diferenciarse y marcar un nuevo camino que muchos otros han seguido posteriormente. Este reconocimiento, con más de 1.500 votaciones, supone refrendar y dar visibilidad a la trayectoria de los hombres y, por fin mujeres, por su contribución al sector.

Otra característica común a todos ellos es la dimensión y perspectiva global que han sabido aplicar a su trabajo diario, siendo conscientes de las particularidades del mercado internacional en el que compiten con productos españoles, cómo se enfrentan a los retos que está viviendo el sector con el COVID-19, amenazas comerciales como el post-Brexit o la política arancelaria de Trump. En estas líneas podrán encontrar cómo los perfiles más influyentes se preparan para dar respuesta a estas cuestiones.

Esperamos que estos diez influyentes les resulten interesantes y puedan enseñarle el camino hacia el éxito en sus empresas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link