Escribe para buscar

Llevar la innovación a su máxima expresión. HUERCASA

La innovación es la clave del éxito, pilar fundamental para una entidad como Huercasa, que lleva está máxima a sus productos, procesos e incluso en la gestión de su personal.

Comparte

Huercasa continúa imparable. Rara es la feria, ya sea nacional o internacional, en la que no presenta alguna innovación de producto, lo que les está permitiendo conformar un amplísimo catálogo en V Gama. En esta ocasión el escenario elegido para el nuevo lanzamiento ha sido Fruit Logística, donde han dado a conocer la nueva crema fresca de remolacha, que se suma, dentro de la gama “Ya Listo”, a las ensaladas de legumbres y hortalizas. Un producto que cumple las dos máximas de la entidad: sano y de conveniencia. “Son aspectos básicos para nosotros y sobre los que gira toda nuestra innovación de producto”, argumenta Félix Moracho, presidente de Huercasa.
Pero esta entidad no solo innova en productos, también en procesos, y es ahí donde encontramos otro de sus argumentos diferenciadores. “Hemos creado un Comité de Innovación que nos está reportando grandes avances, pero sobre todo, mostrando que tenemos una gran cultura de innovación, un gran potencial en casa”, añade el presidente, quien al mismo tiempo reconoce que deben seguir mejorando en comunicación y marketing: “los productos no se venden solos, y su éxito depende de que sepamos transmitirle a la distribución primero y al consumidor después, el valor añadido que les aporta”. En este sentido, están ya formando a personal en estas áreas.

Nuevos proyectos
Aunque tenemos claro que Huercasa seguirá presentando nuevos productos a medio y largo plazo, su presidente nos ha querido destacar otros proyectos en los que ya están trabajando. “Nos estamos preparando para revolución tecnológica que se aproxima, la industria 4.0, todo lo vinculado a la automa

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *