Escribe para buscar

Llegan las manzanas Magic Star® y natyra®. FRESH FORWARD

Stand 9H03

Comparte
Fresh Forward

El año pasado debutaron en Fruit Attraction con su fresa Calinda y, en esta ocasión, vuelven con más novedades. El obtentor holandés Fresh Forward regresa a Madrid para presentar sus marcas de manzana Magic Star® y natyra®; la primera, destinada a la producción integrada y cultivada en estrecha colaboración con los retailers, y la segunda, para cultivo ecológico de libre comercialización.

Asimismo, continuarán dando a conocer su variedad de fresa Calinda, “pero esta vez no nos centraremos solo en Europa, sino también en otros continentes”, afirman desde la empresa y añaden que “la feria nos da la oportunidad de reunirnos con nuestros productores, comercializadores y retailers para analizar la última campaña y planificar la próxima. Además, supone una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes potenciales”.

Para esta empresa obtentora, Fruit Attraction es un marco inmejorable para tomar el pulso al sector y contactar con los distintos integrantes de la cadena de valor para seguir abriendo mercados y satisfaciendo las necesidades de los consumidores. “Es muy importante para nosotros participar en la feria, ya que España es, sin duda, un mercado muy importante”, concluyen.

 

koen.merkus@fresh-forward.nl
www.fresh-forward.nl/es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *