Escribe para buscar

Llega la revolución ‘on the go’. RIJK ZWAAN

Para Rijk Zwaan, el futuro ya está aquí y, por ello, introduce nuevos conceptos que facilitan la vida al consumidor y le ayudan a mantener una dieta sana.

Comparte
Rijk Zwaan

La Première de Rijk zwaan es, cada año, la antesala de su participación en Fruit Attraction, feria a la que la multinacional de semillas holandesa acude para presentar sus propuestas más innovadoras y que responden a las últimas tendencias de consumo. “Nuestros nuevos desarrollos están basados en vegetales de alta calidad y propiedades organolépticas en formatos que facilitan la vida al consumidor”, nos explica Alberto Cuadrado, responsable de Proyectos de Cadena, quien nos introduce el concepto ‘on the go’, “snacks vegetales que se pueden degustar en la calle, en la oficina o durante cualquier viaje”.

Entre ellos, destacan sus tomates cherries de sabor Deliquia RZ y Sugarino RZ que, junto con sus pepinos snack MyCubies®, entre otros ingredientes, dan lugar a un pack de productos lavados listos para comer. Asimismo, Rijk Zwaan sigue apostando por los wraps de Lechuga Snack®, que actualmente se está introduciendo en canales como el vending, los floretes de coliflor de distintos colores o los pimientos snacks.

La presencia de productos convenience en los hogares crece y en Rijk Zwaan tampoco son ajenos a esta realidad. Así, en IV Gama, a su concepto KnoxTM suman ahora la nueva línea Teen Leaf para Salanova®, un producto a medio camino entre el baby leaf y la hoja madura que se puede trasplantar a altas densidades, permitiendo así la recolección mecánica.

En V Gama, y como producto gourmet, Sweet Palermo® es su referencia. Empresas como Grupo Caparrós, Biosabor y Unica ya han apostado por este pimiento de calidad diferenciada como ingrediente para hummus fresco, gazpacho o snacks deshidratados, respectivamente.

Precisamente Sweet Palermo® encaja a la perfección en un nuevo concepto desarrollado por Rijk Zwaan: Finest veggies, que incluye además de este pimiento cuya gama de colores va en aumento (chocolate y naranja), propuestas como los tomates rosa de ensalada con gran sabor Ty y 12 RZ –ya en introducción-, Luca &Violet (su colrabi blanco y morado para exportación), la col picuda Cabbisi® (dulce, ideal para ensaladas) o su Lechuga Snack® en pack de dos y lechuga FunTasty Cos, con nuevas variedades.

Por último, Rijk Zwaan se introduce en el segmento de los ‘meal kits’ y presenta su ‘Pisto meal kit’ con pimiento Palermo de la mano de Unica.

En Fruit Attraction
Todas estas, y muchas más, son la novedades que podrán conocer todos los visitantes de la feria, ya que, además de degustaciones en su stand, la multinacional de semillas llevará a cabo distintas acciones para promocionar Sweet Palermo® y su Lechuga Snack® en los food trucks ubicados entre los pabellones 5 y 6.

Por último, Rijk Zwaan invita a los profesionales reunidos en Madrid a su experiencia ‘We Will Crunch you’, con la que pretenden descubrir el mejor crunch de MyCubies. Será en el pabellón 9 (9D12).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *