Escribe para buscar

Llega la revolución en la construcción de naves hortofrutícolas. CÁVITI

El Sistema Cáviti aporta soluciones estructurales a nivel de solera para la edificación de almacenes e instalaciones de procesado, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Comparte
Cáviti

Cáviti nació en 1998 como una compañía familiar que apostaba decididamente por la I+D+i y que comenzaba ofreciendo al mercado un producto fabricado con materiales reciclados destinados a la edificación: el Sistema Cáviti. Está integrado por la unión de piezas de encofrado perdido de alturas variables en función de las características de cada obra y proyecto. Los distintos módulos están fabricados con polipropileno reciclado termoinyectado de color negro.

De este modo, el Sistema Cáviti “contribuye claramente a la simplificación y mejora de la edificación”, afirma su director comercial, Joaquín García, quien añade que su experiencia en el sector les permite “aportar soluciones estructurales en la construcción de naves para el almacenamiento y procesado de productos agroalimentarios como frutas y hortalizas”.

En esta línea, y teniendo en cuenta las características especiales de este tipo de estructuras, que necesitan la incorporación de equipos de conservación y frío industrial, “nuestro sistema ofrece no solo la posibilidad de alcanzar la cota requerida, sino también de ser un soporte apropiado con capacidad de carga para estos equipamientos industriales”.

La inquietud innovadora que fue el germen de la empresa continúa siendo su seña de identidad y, de hecho, los distintos departamentos de la firma están “siempre alerta” para conocer las últimas tendencias en diseño, creando nuevas patentes y ofreciendo así a sus clientes las mejores soluciones a sus distintas necesidades.
El éxito de este sistema es tal que la firma ha llevado a cabo edificaciones en Europa, Sudamérica y Oriente Medio y todo apunta a que seguirá creciendo fuera de nuestras fronteras, donde el Sistema Cáviti es cada vez más conocido.

¿Qué es el Sistema Cáviti?

• Se basa en la unión de piezas de encofrado perdido de alturas variables para generar una solera o cámara ventilada, recrecido y/o forjado sanitario, todos ellos con la característica común de ser autoportantes.
• Los módulos están fabricados con polipropileno reciclado termoinyectado de color negro.
• Los encofrados perdidos tienen forma senoidal, ligeramente plana en la parte superior.
• El pilar estructural formado por la unión de cuatro módulos es totalmente estanco.
• Las piezas se unen entre sí mediante los galces y en el orden que marcan las flechas indicativas situadas en la cúpula superior de los módulos.
• Es fácilmente adaptable a la geometría de obra mediante maquinaria de corte convencional tipo caladora o similar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link