Escribe para buscar

Lililup, porque el tamaño sí importa. JIMBOFRESH

Stand 10D04

Comparte
Lililup

Este mini melón es la novedad de Jimbofresh en Fruit Attraction, una fruta ideal para su consumo como snack, con un sabor exquisito e intenso, de carne jugosa y suave, que se puede disfrutar incluso con cuchara. Con Lililup, la firma marca un antes y un después en la forma de comer y disfrutar la fruta.

Para presentarlo, contarán con el respaldo del chef con tres estrellas Michelín Jordi Cruz, así como con algunas de las más importantes influencers españolas, que tomarán parte en las distintas acciones promocionales previstas por Jimbofresh.

Lililup es la respuesta a las demandas del consumidor actual, que busca un producto de alta calidad y que, a su vez, sea saludable, haya sido producido bajo las más estrictas normas de sostenibilidad y, sobre todo, tenga un buen sabor.

El lanzamiento de Lililup, un melón sin complejos en el que el tamaño sí importa, viene acompañado por una campaña de marketing que incluye spots en redes sociales protagonizados por Jordi Cruz y Boris Izaguirre, una serie de mini vídeos donde presentar Lililup en un ambiente informal con un toque de humor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *