Escribe para buscar

Las uvas más divertidas y sostenibles. UVASDOCE

Stand 3E04

Comparte
Uvasdoce

¿Quién dijo que las uvas eran aburridas? En UvasDoce llevan años trabajando para dinamizar el mercado de este producto, primero con sus Imprescindibles y, más recientemente, sus uvas con sabores ‘Candy’. Sin perder de vista este objetivo, la firma alicantina llega a Fruit Attraction para presentar siete nuevas variedades: cinco nuevas uvas son sabores, la blanca sin semillas Timpson y la roja sin semillas Allison.

Conscientes de la importancia de promocionar el consumo entre los más pequeños, UvasDoce dará a conocer también en la feria un videojuego educativo descargable con el que animarles a disfrutar de una fruta que lo tiene todo: no necesita ser pelada, no tiene semilla y, además, se come de un único bocado.

Por último, UvasDoce seguirá poniendo en valor su apuesta por la sostenibilidad y, en esta ocasión, mostrará a quienes les visiten en su stand en el hall 6 sus nuevos envases con un menor granaje de plástico y reciclables.

La pasada fue la primera campaña en la que la producción de uvas apirenas –sin semillas- de la firma superó a la producción con semillas. Este año, prevén superar el 90% de su producción.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *