Escribe para buscar

Las sorpresas están por llegar. SALIPLANT

En Saliplant reconocen que “este año venimos más a ver que a mostrar”, pero avanzan que “tendremos novedades muy importantes en un futuro próximo.

Comparte
Saliplant

Con o sin stand, pero en Fruit Attraction hay que estar. Así de claro lo tienen en Semilleros Saliplant, para quienes el evento madrileño es “una cita ineludible en nuestro calendario, una visita obligada aun sin stand”. Para este semillero ubicado en la costa granadina, la feria es un punto de encuentro donde “volver a ver a conocidos y contactar con nuevos clientes”. Pero no solo eso. También les ofrece la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de sus proveedores, analizar los resultados de la última campaña y necesidades de sus clientes y ampliar miras, teniendo en cuenta “todo lo que se mueve en nuestro mercado a nivel internacional”.

En este sentido, reconocen que “este año venimos más a ver que a mostrar”, pero avanzan que “tendremos novedades muy importantes en un futuro próximo y, dentro de muy poco, las darán a conocer a todo el mundo con una imagen fresca y renovada”.

Semilleros Saliplant está especializado en plantas de hortícolas y subtropicales y fue el primer semillero de España en formar parte de GlobalGAP. Anualmente produce y comercializa más de 152 millones de plántulas.

 

Contacto: Ángel Romera
Telf.: 659 845 057
Ctra. Nacional 340, Km. 341
18730 Carchuna – Granada (España)
Telf.: +34 958 623 376
Fax: +34 958 623 920
semillero@saliplant.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *